miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las laptops... ¿del futuro?


Super gadgats muy futuristas: hace unos meses Computer Word, adelantó algunas propuestas para las laptops del futuro.

Allí afirmaron que después de veinte de años desde la aparición de la primera
computadora portátil, por fin su "clásico diseño" va a comenzar a cambiar: “Una cosa que ha permanecido obstinadamente es el mismo formato convencional. Ése es el punto de cambiar. Las normas de diseño portátil y los componentes que van dentro están siendo reescritos para lograr un mejor espacio para trabajar y jugar".


The Cario Concept de Anna López: tiene un asa en su parte superior que lo hace muy práctico para transportar.


The Compenion Concept -por Felix Schmidberger: Tiene con 2 pantallas ultrafinas (una de las cuales es táctil) que se pueden plegar la una tras la otra, siendo ultra delgada, ligera y fácil de transportar.


The Canova Concept -del estudio V12 Design-: Dos pantallas táctiles del mismo tamaño que además de mejorar la usabilidad del conjunto permiten disponer la computadora en posición vertical y utilizarlo para leer libros o diarios.


Solar Laptop Concept, diseñado por Nikola Knezevic: tiene una tapa con bisagras extra cubierta con células solares que se puede ajustar para obtener el máximo rendimiento del sol.

Según las propuestas diseñadas por expertos de todo el mundo, nuevos diseños, nuevos materiales, novedosos procesadores y componentes, son algunas de las innovaciones que vendrán con las “notebooks del futuro”.

Seja o primeiro a comentar

Bolivia Laptops ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO